![Adhesivo para foam (EPP y EPO) 50 g Adhesivo para foam (EPP y EPO) 50 g](https://urfedrid.sirv.com/prestashop/img/p/7/0/6/adhesivo-para-foam-epp-y-epo-50-g.jpg?w=800&h=800&canvas.width=800&canvas.height=800)
![Adhesivo para foam (EPP y EPO) 50 g Adhesivo para foam (EPP y EPO) 50 g](https://urfedrid.sirv.com/prestashop/img/p/7/0/6/adhesivo-para-foam-epp-y-epo-50-g.jpg?w=800&h=800&canvas.width=800&canvas.height=800)
FOAM -CURE es un adhesivo con base de silicona que funciona muy bien con foam del tipo EPP y la EPO.
Es claro como el cristal y cura con una consistencia más flexible que el cianocrilato. Sin embargo , la unión no es instantánea como el ciano y no hay acelerador para acelerar este curado.
Para obtener una unión inicial más rápida en la unión de dos piezas, se puede aplicar a una sola pieza y después juntarlas, para a continuación separarlas . Después de dejar que se seque al aire durante unos diez minutos, FOAM -CURE funcionará como un cemento de contacto cuando las partes se vuelven a unir , lo que resulta con la fuerza suficiente y adherencia para permitir los próximos pasos del montaje. La fuerza máxima se alcanza en 10 a 12 horas .
FOAM -CURE funciona con todos los foam y con la mayoría de otros materiales. Pega madera y foam y es un buen pegamento para Cabinas. Sin embargo no es lo suficientemente flexible para actuar como una bisagra en superficies de control del avión . Sus limitaciones se producen cuando la unión es de grandes áreas de dos materiales no porosos.
FOAM -CURE requiere la exposición al aire para el secado. Si intenta pegar por ejemplo , una moneda de un euro a un cristal, más del 90 % del adhesivo nunca curaría , ya que el disolvente que contiene no tendría donde evaporarse