Terminos y condiciones en las Valoraciones y Opiniones

Estos Términos de uso rigen su conducta asociada con el servicio de Calificación y Revisión de Clientes ofrecido por RcMadrid.com. En la medida de cualquier conflicto entre la Política de privacidad de RcMadrid.com y estos Términos de uso, estos Términos de uso prevalecerán con respecto al de politica de privacidad.

 

Al enviar cualquier contenido a RcMadrid.com, usted declara y garantiza que:

 

Usted es el único autor y dueño de los derechos de propiedad intelectual de los mismos;

Todos los "derechos morales" que pueda tener en dicho contenido han sido renunciados voluntariamente por usted;

Todo el contenido que publica es exacto;

Tienes al menos 14 años de edad;

El uso del contenido que usted proporciona no infringe estos Términos de uso y no causará daño a ninguna persona o entidad.

Además, acepta y garantiza que no debe enviar ningún contenido Si:

Usted sabe que es falso, inexacto o engañoso;

Que infringe los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial de terceros o cualquier otro derecho de propiedad o derecho de publicidad o privacidad;

Que viola cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad falsa);

Puede considerarse razonablemente difamatorio, difamatorio, odioso, racial o religiosamente tendencioso u ofensivo, que amenaza de manera ilícita o acosa ilegalmente a cualquier individuo, sociedad o corporación

Eso incluye cualquier información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;

Contiene virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente dañinos.

 

Usted acuerda indemnizar y mantener a RcMadrid.com (y sus directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios de terceros), libre de todas las reclamaciones, demandas y daños (real y consecuente) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan de un incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

Para cualquier contenido que envíe, otorga a RcMadrid.com  un derecho y licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, transferible para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y / o vender y / o distribuir dicho contenido y / o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Todo el contenido que envíe se puede utilizar a entera discreción de RcMadrid.com. RcMadrid se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido en el sitio web de RcMadrid.com que RcMadrid considere, a su exclusivo criterio, violar las pautas de contenido o cualquier otra disposición de estos Términos de uso. RcMadrid no garantiza que tenga ningún recurso a través de RcMadrid para editar o eliminar cualquier contenido que haya enviado. Las calificaciones y los comentarios escritos generalmente se publican dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, RcMadrid.com se reserva el derecho de eliminar o negarse a enviar cualquier presentación por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no RcMadrid.com, es responsable de los contenidos de su envío. Ninguno de los contenidos que envíe estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de RcMadrid, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o proveedores de servicios externos y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

 

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su calificación y revisión, usted acepta que RcMadrid y sus proveedores de servicios externos pueden usar su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted sobre el estado de su revisión y otros fines administrativos.